domingo, 4 de mayo de 2008

Hola!!!
Solo deciros que estoy bien. Ahora mismo navegando frente los balcanes. Mañana llegamos a Venecia de nuevo. Solo quedan dos cruceros y nos vamos para los fiordos. El ultimo crucero es Venecia-Barcelona. El 25 estamos todo el dia en Palma de Mallorca y el 26 en barcelona aunque solo 4 horas de nada. Luego 4 dias de navegacion sin pasajeros hasta Copehnague. Bueno eso aun no es seguro lo de los pasajeros y por eso estamos a la espera para ver si podemos quedarnos en España esos 4 dias y volar a Dinamarca directos. Os pongo fotos de la fiesta que hicimos para celebrar Sant Jordi.

besos a tod@s!!!!

3 comentarios:

Carles Cabanillas dijo...

Ens tenies preocupats... no tornis a estar un mes i mig sense dir res! Donde estan las fotos? Les volem veure!

Una abraçada enorme!

Cabanillas*

Alex Corón dijo...

Hola buba!!
Que tal la vida??
No sabia nada de ti desde hace cacho!!
Bueno noi, espero que todo vaya bien.
P.D. Estoy con cabanillas ¿donde están las fotos?
Saludos!!

E. D dijo...

Hola dj gudbeat me llamo esteban
soy de colombia y me gusto leer sobre tu experiencia a bordo mira que yo soy dj tambien y proximamente estare abordo como tu

me gustaria que me contaras como es el trabajo a bordo y que musica tocas pues sera la primera vez que vaya a bordo normalmente toco musica electronica pero me gustaria saber que es lo que mas se escucha a bordo bueno mira mi email es sigmatecknoise@hotmail.com

escribeme me gustaria saber esas cosillas saludos!!!!