jueves, 6 de marzo de 2008

Una despedida inolvidable


Es la 1:20 de la madrugada del jueves 6 de marzo de 2008. Esta tarde mi vida cambiara. A las 16:30h sale el avión k me llevará de Barcelona a Tenerife. Estoy ligeramente cansado pero demasiado nervioso para dormir. El pasado domingo celebramos una fiesta de despedida en el local de la JSC y me despedí de mis amigos, aunque faltaron algunos. Se que me va a resultar difícil pasar los próximos meses alejado de la familia y mis amistades. De echo hace apenas una hora que he llegado de una improvisada "ultima cena" porque aun no me había ido y ya les echaba de menos. Que sepáis que pensare mucho en todos vosotros y os extrañaré. Tanto a los que estáis en las fotos como a los que no pero os dais por aludidos. Bueno voy a ver si me duermo. Bona nit!

4 comentarios:

Alex Valiente dijo...

Hola Noi!

Soy uno de los que no estan en la foto, pero de los que me doy por aludido!

La verdad, es que me hubiera gustado despedirme de ti de otra forma, aunque estos días sabes que voy de puto culo y tampoco he estado muy fino de salud.

Espero que tu nueva aventura vaya genial y que el viaje que emprendes sea para bien.

Aquí ya lo sabes, todo seguirá igual; seguiremos la misma rutina diaria, haciendo las mismas cosas, trabajando, estudiando, divirtiendonos,... pero faltará alguien!

Un abrazo,

Juanma dijo...

Hola nen, acabo de entrar a tu blog (que hasta tu llamada desconocía). Reconozco que al ver la foto de tu despedida me he sentido mal, ya que me molestó perdérmela, pero las obligaciones de padre...(ya sabrás lo que es). Al igual que Alex también me doy por aludido y me ha hecho mucha ilusión que te acordases de mí desde Estambul o de donde sea.
Me alegra saber que estás disfrutando de la experiencia, y en medida de lo posible disfruta de los paisajes que encontrarás. Recuerda si tienes oportunidad de bajar por Santorini ir a un pueblecito llamado IA (es espectacular). Ya me contarás.
Un abrazo.

txus dijo...

Que paso 'dj jordi' no se enrrolla!!!jejejeje...soy uno de los pesaos del crucero de los fiordos de principios de agosto...recuerdas??las 3 parejas que no parabamos de pedirte canciones??jejejeje
Me he tropezado con tu blog de casualidad sin buscarlo ni nada y me ha hecho gracia,y digo pues mira...vamos a decirle algo...y a ver si me pones una del fary..jejeje
Ademas me ha hecho gracia,porque en una de las fotos de juventudes socialistas,la chica que sale arrodillada delante de ti es prima de una amiga mia de Rubi...jejeje
Bueno,que te sea leve los cruceritos...y al william dale una colleja al muy cab...
_Jesus.

txus dijo...

Que pasa 'dj jordi no se enrrolla'???jejejeje...soy uno de los pesaos del crucero por los fiordos...recuerdas??el juanjo,jesus...las 3 parejas que os dabamos el coñazo pidiendo canciones a principios de agosto...jejejeje.
Me he tropezado con tu blog de casualidad y me a resultado curioso...sin buscarlo ni nada y mira...ademas en una de las fotos de juventudes socialistas...la chica que sale de rodillas delante de ti la conozco,es prima de una amiga mia de Rubi (bcn)...bueno,un recuerdo,espero que lo leas...y al william una colleja al muy cab...
Jesús.